Don Luciano se luce otra vez

Si lo del consejero de Turismo y Deporte, Luciano Alonso, con la Extreme Sailing Series celebrada en Almería en el "puente del Pilar" fue de nota, su última comparecencia en la Comisión correspondiente del Parlamento de Andalucía, ha sido también como para enmarcarla.
Anotemos sólo dos perlas de indudable valor por lo mucho que dicen de su gestión al frente de este área del Gobierno de Andalucía.
La primera es que estamos finalizando el mes de octubre, y aunque la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo en Madrid, la popular FITUR, será del 19 al 23 de enero, el consejero de la cosa no tiene problemas en reconocer que "no tengo diseñado todavía FITUR"... pues ya se puede ir dando prisa, que le queda menos de tres meses.
Otro detalle es que en esa misma comparecencia que asegura que va a ir "a las islas Británicas, le hablo de las islas Británicas, voy a empezar por Dublín". Bueno, pues Dublín es la capital de la república de Irlanda, y sí, será verdad que allí hay pequeño territorio bajo soberanía británica (Ulster), pero  Dublín, viene siendo territorio irlandés, y no formar parte por tanto de las islas británicas.
Claro, así luego le pasa lo que le pasa cuando le sale que el 65% es más que el 85%, o que cuando a 200.000 le sumas el 33% te da 400.000.
Está hecho un turista este consejero.

No hay comentarios: