El Foro Ciudad advierte

El Foro Ciudad estaba manejando la posibilidad de convocar una manifestación para reclamar el soterramiento de las vías del tren a su paso por la capital, ante la tardanza injustificada del Ministerio de Fomento en aportar el estudio informativo correspondiente y que ya acumula dos años de retraso.
En esto va el alcalde de ciudad, Luis Rogelio Rodríguez que, hartico como está de escribirle a Magdalena Álvarez y no obtener respuesta, pues anuncia que si se convoca, allá estará él... y el que dice él dice toda la plana mayor del Partido Popular de la capital.
Luego se pronuncia Javier Arenas, quien no olvidemos que además de ser el presidente del PP-A es parlamentario por Almería, y se apunta también a la movida, ya que entiende que es el ejemplo palpable de la política socialista... la promesa eterna en si misma.
Izquierda Unida, por medio de Diego Cervantes, llega a reclamar la asistencia, al denunciar también la tardanza en todo el proceso, y como le gusta mucho eso de echar la vista atrás, pues apunta que cuando él era concejal de Urbanismo ya tenían hasta la maquetita hecha, por que había consenso ciudano y político de qué se quería hacer.
Dice el Foro que no quiere que se politice la manifestación y tiene razón. Lo que sucede es que los únicos que la van a politizar son quienes no vayan. Sólo quienes no acudan a ella a pedir respeto a las decisiones de los almerienses, quienes no acudan a pedir que Fomento sea ágil en su trabajo y no se retrase dos años lo que ni si quiera es necesario... esos serán los que la politicen.
En esa manifestación los partidos deben acudir a mostrar la unidad de todos por un proyecto, quienes no vayan dejarán claro que es más importante el partido que la ciudad; cosa esta última que dejaron patente cuando premiaron a la ministra en cuestión tras ser reprobada por el Senado... ese es el problema de algunos con los pantalones... que si no se le caen, se los bajan.

No hay comentarios: