Indignanción de altos vuelos

Es del todo indignante, y sólo cabe esperar que el consejero de Agricultura y Pesca, Martín Soler, y los empresarios agrupados en torno a la Cámara de Comercio, hayan tomado buena nota de nuestra lamentable realidad.
El vuelo fletado para que los almerienses que van a estar presentes en Fruit Logística 2009, partió del aeropuerto de la provincia con nada más y nada menos que seis horas de retraso. Y no, aquí no era culpa de la niebla ni de la nieve, ni eran los controladores, ni los pilotos... ni nadie se echó a ocupar las pistas. Sencillamente se pinchó una rueda. Sólo se pinchó una rueda.
Ya sé que para cambiar la rueda de un avión no basta con un gato (digo yo que será algo parecido... pero a lo bruto), ni es cuestión de que el "comandante" (¿para cuando la eliminación del rango militar en la aviación civil?) eche rodilla a tierra para el trabajo manual.
Lo que indigna es que haya que esperar a que desde Madrid nos manden una rueda y técnico. Hemos de concluir por tanto, que ni en Granada, ni en Málaga, ni tan siquiera en Sevilla, hay ni ruedas ni técnicos. Esta es la aviación civil que tenemos en Andalucía. A ver si el consejero toma nota, y en vez de hacer como Magdalena Alvarez que echa las culpas a todo el mundo y no asume la suya, pues él, insisto, toma nota y exige que en Andalucía haya ruedas y técnicos.
Vaya manera de empezar Fruit Logística...

No hay comentarios: