¿Quién paga esta ronda?

Manuel Chaves, presidente del Consejo de Gobierno,  tuvo el pasado viernes la siguiente agenda en Almería: 
11,30 horas: El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, visita la Unidad de Reproducción Asistida del Complejo Hospitalario Torrecárdenas. En el Hospital Torrecárdenas. A las 13,00 horas, preside en El Ejido la entrega de diplomas 'Compromiso Verde' a un total de 87 entidades hortofrutícolas de las provincias de Almería y Granada. En la sede de la Cooperativa Suca.
Por la tarde, otro señor que curiosamente tienen el mismo nombre y apellidos que él, pero que resulta ser secretario general del PSOE-A tenía la siguiente agenda:
19,00 horas: En El Ejido, el secretario general del PSOE-A y presidente de la Junta, Manuel Chaves, inaugura la nueva Casa del Pueblo de El Ejido. 
Del mismo modo, el consejero de la Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, Juan Espadas, tenía el pasado jueves la siguiente agenda:
12,00 horas: El consejero de Vivienda, Juan Espadas, inaugura  el Salón Inmobiliario de Almería (SIAL). En el Palacio de Exposiciones y Congresos de Roquetas de Mar. A las 17,30 horas, preside la apertura de la nueva Oficina Territorial de Asesoramiento Urbanístico (OTAU) en la capital (Avenida de la Estación, 12).

Después, por la tarde-noche otro señor de su mismo nombre y apellidos tenía lo siguiente previsto como acto del Partido Socialista:
20,30 horas interviene en un acto con jóvenes para abordar las distintas ayudas del Plan Concertado de Vivienda y Suelo 2008-2012 dirigidas a este colectivo. En el Círculo Cultural y Recreativo. C/ Granada, 33. El Ejido.
Ahora la pregunta es quién paga todo esto... ¿la Junta... o el PSOE?
En este caso no cabe decir eso de "lo mismo que en el PP" puesto que ni Rajoy ni Arenas hacen este tipo de visitas  en función del cargo público que ostentan, si no del puesto que tienen en el Partido Popular.
De todas formas esto es, en realidad, sólo una pregunta que nunca nadie responde, y sí, sería interesante que en estos tiempos de crisis cada cual se pague lo suyo. 

No hay comentarios: