Realidades virtuales de la Junta


Esta es la fotografía que nos enviaban a los medios de comunicación desde la Junta de Andalucía, para ilustrar que la delegación de Innovación y el Ayuntamiento de Pulpí pondrán en marcha el próximo mes un Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial, todo lo cual se resupe en el acrónimo CADE.
Lo curioso es que esa imagen que ven, en la que aparecen la delegada Sonia Rodríguez y la alcaldesa María Dolores Muñoz, no es del todo real. Si se fijan bien, tanto el escudo municipal como el cartel son falsos, es decir: no existen. Ni el escudo ni el cartel están puestos pero... hacía falta una foto y aquí la tenemos.
Es la realidad virtual a la que la Junta de Andalucía nos tiene acostumbrados. Es por eso que el Gobierno socialista gasta el doble en financiar a Canal Sur de lo que dedica a políticas activas de empleo a pesar de ser la comunidad con más paro de todo el Estado. Es por eso que tras una puerta de nave industrial o cochera, tras la que se adivinan máquinas pesadas (lo parecen), y en la que se hará un CADE dentro de un mes... pues con el Photoshop se le pone el nombre y el escudo, con su correspondiente perspectiva... y listo para posar!!!!

No hay comentarios: