Habló quien pudo

No puedo creer que a alguien del PSOE se le ocurra mentar el tema de los medios de comunicación, y mucho menos en Andalucía, y mucho menos en Almería. No puedo creer que a la concejala Déborah Serón se le ocurra acusar a treinta ayuntamientos del Partido Popular de financiar a una productora "contra Chaves y a favor de la campaña de Arenas". No lo puedo creer, pero es así. 
Esta concejala a la que lanzaron sus compañeros para cuestionar a Nono Amate al frente del grupo municipal, cinco minutos antes de que el partido le respaldara y ella quedara en entredicho, o a la que pusieron el martes a defender en el pleno lo indefendible (la presunta política de empleo del Gobierno andaluz) y le cayó un chorreo por parte del portavoz del equipo de Gobierno, Pablo Venzal; pues bien, a esta concejala la han vuelto a poner en en la picota sus propios compañeros.
¿Necesita Serón que expliquemos quienes se están enriqueciendo con la RTVA? ¿necesita que recordemos de quién son propiedad las principales productoras que trabajan con la RTVA? ¿quiere que entremos en eso?
Vamos a ello:
-La mitad de las producciones de CS se contratan a sólo cinco productoras
-En estas cinco productoras hay hasta diez ex directivos de CS
-Los programas más caros de CS se han contratado con estas cinco productoras
-PC29 TV   y PC 29 están vinculadas a Francisco Cervantes, que fue directivo de CS entre 1988 y 1999
-Red Acción 7 Andalucía es de Francisco Lobatón, que fue Jefe de Programación de CS
-IAPA está vinculada a los ex directivos Ricardo Llorca, Salvador Domínguez y Francisco Cervantes
-ZZJ ha tenido en su consejo de administración a Angel Juan Ojeda Avilés, ex consejero del la Junta de Andalucía 

... en fin, esto no sé si será financiar con dinero público productoras privadas, pero se parece mucho ¿no?.

O... hablamos de cómo se financia Canal Sur? Es todo un misterio que siendo la más vista sea la más deficitaria... ¿o tendrá que ver con lo de las productoras mencionadas?

Claro, quizá no sea a esto a lo que se refiere la concejal Déborah Serón, a quien lanzaron contra Nono Amate cinco minutos antes de el Partido acabara respaldándole como portavoz, o a la que lanzaron a defender lo indefendible en el pleno del martes y le cayó un chorreo del portavoz del equipo de Gobierno Pablo Venzal.
No, quizá a lo que se refería Serón es a que esa productora "va contra Chaves". Esa es la clave. Lo que les molesta no es que esa productora se financie con dinero público, lo que les preocupa es que resulta ser crítica contra el Caudillo.

¿Hablamos de cómo los socialistas criticaban la "ilegalidad" de la ACL y ahora ya se les ha olvidado que la iban a cerrar si presidían la Diputación?

Veámos ahora algo que pagamos todos los andaluces... para nuestro escarnio. ¿Qué opinas de esto Déborah?




1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo cierto es que parece que a esta chica le dan "caramelos envenenados" para que se atragante de una vez, o quizás es que no le dejan otra oportunidad que saltar la barrera en los toros mas bravos y que nadie se atreve a torear.
El caso es que se esta dilapidando ella sola, como le pasó a la hermana y mira que ya ha tenido que salir veces a pedir disculpas publicamente.
O no nos acordamos de ese programa de la Ser de jovenes politicos donde tras dejar paso a otra chica, tuvo que ir a arreglar el desaguisado que monto con Nono Amate.